ESTE SITIO UTILIZA COOKIES PARA SU FUNCIONAMIENTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el enlace que te indicamos.

Pulsa aquí para leer nuestra Política de Privacidad

Mujer Giro

GIRO

La revolución de la Naturaleza

—Esta formación está dirigida a mujeres que amen y conozcan la naturaleza en alguno de sus aspectos y que tengan por vocación además hacer un impacto en la vida social.
—Mujeres licenciadas en Ciencias Ambientales, Agrónomas, Biológas,… jardineras, antropólogas, practicantes de agricultura ecológica, biodinámica, profesoras, empresarias, operadoras de turismo, artistas, historiadoras,…
—Se valorará la vocación de acción social.

¿Qué se enseña?

—Observación de la naturaleza

—Fenomenología (centrada en cómo las plantas crean flores)

—La tradición del hombre verde (Basado en el descubrimiento de Kathleen Basford, botánica inglesa)

—La naturaleza como modelo, biomímesis

—El arte de celebrar

—Morfología y campos mórficos


Hay un conocimiento de alto valor en la relación entre el ser humano y las plantas.Parte de este conocimiento ha sido sintetizado y plasmado en arte sagrado o civil a través de los siglos y en todas las culturas. En edificios singulares, iglesias y catedrales permanece este legado oculto y sobreexpuesto a la vez. Un valor sin valorar.Es necesario conocer el aspecto morfológico, metamórfico y mágico de la naturaleza para descubrir el revolucionario mensaje.Giro es un programa para mujeres que aman a los árboles y su magia.
 

Si quieres formar parte del movimiento Giro, escribe rellenando el siguiente formulario y  te informaremos de cómo convertirte en una Mujer Giro