ESTE SITIO UTILIZA COOKIES PARA SU FUNCIONAMIENTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación y recopilar información estadística de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el enlace que te indicamos.

Pulsa aquí para leer nuestra Política de Privacidad

Dormir es más que desconectar de las tareas que nos ocupan durante el día. Es entregarse a la inteligencia cósmica con la buena guía de nuestro yo superior. 

El sentido de la vida se pasea por los sueños más elevados, los sueños arquetípicos dando una nueva dimensión al aparente acontecer de la rutina cada día. 

Los sueños son el alimento del alma, el jardín donde pueden encontrarse los llamados espíritus de las plantas y las civilizaciones y sus tiempos, según la leyenda. Los sueños construyen el camino de inspiración que se eleva a los estados de Ser y compartir nuevas realidades hechas de ideales. 

20 horas disfrutando de un viaje por la magia de León. 

El curso es divertido, sorprendente y útil!. Es un seminario práctico en el que Ignacio Mendi, Isabel Pellón y Raquel Cachafeiro muestran los aspectos mágicos y los sorprendentes mensajes ¿secretos? tallados en piedra y madera y a veces pintados encontrados en nuestras ciudades.

Descubriremos estos mensajes también en plantas y árboles. Pero es también un trabajo práctico, así que prepárate, porque todos haremos nuestros deberes.

Basado en los descubrimientos de morfología vegetal de naturaleza mágica y mística de Raquel Cachafeiro.

Un trabajo reconocido en varios países por grandes expertos como Rupert Sheldrake:

El trabajo de Raquel Cachafeiro es todo un descubrimiento que muestra que las teorías del hombre verde no son literarias sino literales, y están en las plantas

Por personas relevantes, “Es un trabajo sorprendente y divertido” Doña Sofía, Reina Emérita

Ver más me ha ayudado a valorar mis sentidos y a sentirme mejor” Ana M. (soprano).

Taller práctico de introducción al uso de los productos de Cosmoetica, en Hamburgo (Alemania)

Wir möchten Ihnen Produkte vorstellen, von denen wir überzeugt sind, dass Sie sie in Ihrem Betrieb gut einsetzen können.

Curso Profesional Wellness by Cosmoetica

Curso de formación en aplicaciones vitalizantes y detox para profesionales de estética, masajes y terapias. 

Los tóxicos y cómo nos reeducamos para evitarlos, primero, en todo lo posible, que no nos lleguen, si llegan que no se fijen, si lo hacen que tengamos medios par eliminarlos y alertas para darnos cuenta de su presencia y de su actuación. El profesional bien formado e informado es más eficaz. 

Los nuevos recursos vitalizantes y detoxificantes ante las múltiples agresiones por tóxicos de uso diario son tan necesarios como la higiene.

Hazte un nuevo valor en el arte del bienestar para mantener la salud de cuerpo, mente y ánimo.